Simón Bolívar 17, 48010 Bilbao

Tratamiento integral del dolor cervical, dorsal y lumbar con las más modernas técnicas infiltrativas y mínimamente invasivas

Desde nuestra conculta de traumatología de Bilbao recomendamos infiltraciones para aliviar varios patrones de enfermedades ortopédicas, entre otros para el tratamiento de trastornos de las raíces nerviosas, dolor ciático, coccigodinia, síndrome post-discectomía. síndrome posfusión etc.

En el caso de operaciones ortopédicas, la infiltración también puede ser útil desde el punto de vista médico así como también para la terapia perioperatoria del dolor.

Procedimientos de inyección terapéutica

Algunas inyecciones en la columna pueden ayudar a aliviar el dolor:

Inyección epidural de esteroides. Se inyecta una solución de cortisona esteroide. El objetivo es reducir la inflamación de las raíces y los tejidos nerviosos cercanos.

Ablación por radiofrecuencia (RFA). Mediante fluoroscopia, se coloca una aguja especial cerca del nervio sensorial de la articulación para evitar que las señales de dolor lleguen al cerebro. Por lo general, la RFA proporciona un alivio más duradero.

Inyección de punto gatillo. Estas inyecciones generalmente se realizan sin inyectar ninguna solución y utilizan una aguja muy delgada, como una aguja de acupuntura. En algunos casos, se puede usar una cantidad muy pequeña de anestésico local para ayudar a calmar un haz de músculos irritados o un punto gatillo.

Contacto

Copyright © Dr. Roberto Mongil